• X
Frase de película de Morgan Freeman
44(60 votos) | 0 COMENTARIOS

Ahora puedo decirte que tomé la decisión correcta, de eso estoy seguro, sin embargo no hay un día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opción diferente.


Frase de la película Seven de Morgan Freeman

35(45 votos) | 0 COMENTARIOS

La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo.


Frase de película de Morgan Freeman
35(59 votos) | 0 COMENTARIOS

No soy especial, nunca me he creido excepcional, aunque esto si lo es, lo que hago, mi trabajo.


Frase de la película Como dios de Morgan Freeman

20(24 votos) | 0 COMENTARIOS

Partir tu sopa en dos no es un milagro, Bruce; es un truco de magia. Una madre soltera que tiene dos trabajos y encima encuentra tiempo para ir a llevar a su hijo al entrenamiento de fútbol, eso es un milagro.


Frase de la película Cadena perpetua de Morgan Freeman

10(20 votos) | 0 COMENTARIOS

Empeñarse en vivir, o empeñarse en morir, es la pura verdad. Por primera vez en mi vida soy culpable de cometer un delito, violar la condicional, aunque dudo mucho que vayan a buscarme, ¿quién va a echar de menos a un viejo salido de la cárcel?. Me doy cuenta de que estoy tan emocionado que apenas puedo estar quieto ni pensar claramente. Imagino que esta es la clase de emoción que sólo puede sentir un hombre libre. Espero cruzar la frontera, espero ver a mi amigo y darle un abrazo, y que el Océano Pacífico sea tan azul como siempre he soñado. Y espero nunca más perder la esperanza.


Frase de la película Invictus de Morgan Freeman

7(13 votos) | 0 COMENTARIOS

Más allá de la noche que me cubrenegra como el abismo insondable,doy gracias a los dioses que pudieran existirpor mi alma invicta.En las azarosas garras de las circunstanciasnunca me he lamentado ni he pestañeado.Sometido a los golpes del destinomi cabeza está ensangrentada, pero erguida.Más allá de este lugar de cólera y lágrimasdonde yace el Horror de la Sombra,la amenaza de los añosme encuentra, y me encontrará, sin miedo.No importa cuán estrecho sea el portal,cuán cargada de castigos la sentencia,soy el amo de mi destino:soy el capitán de mi alma.