• X

Frase de la película Votos de Amor de Leo

27(49 votos) | 0 COMENTARIOS

Prometo , sin importar los retos que puedan separarnos ... Que siempre encontraremos el camino para volver esta juntos .


Frase de la película Votos de amor

23(35 votos) | 0 COMENTARIOS

- Prometo ayudarte, a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y tener la paciencia que se requiere, hablar cuando sea necesario y a compartir el silencio cuando no, a estar de acuerdo sobre los pasteles y a vivir en la calidez de tu corazón que siempre será mi hogar.

- ¡Uy! ¡Ahora yo tendré que lucirme! ¿Escribiste los votos en un menú?

-Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro.


Frase de la película Votos de amor

14(18 votos) | 0 COMENTARIOS

Yo elegí seguir con él por todas las cosas que había hecho bien y no dejarlo por lo único que había hecho mal. Decidí perdonarlo.


Frase de la película Votos de Amor

11(15 votos) | 0 COMENTARIOS

Leo: Como le dices a la Mujer que amas,que ya debes irte?
Page: Leo! Espero que vuelva amar a otra personas como tú me amas
Leo: Ya lo hiciste una vez,volverá a suceder


Frase de la película Votos de amor

8(12 votos) | 0 COMENTARIOS

- Estuve bebiendo mucho, volviéndome loco haciendo un verdadero idiota de mí mismo, desesperadamente tratando de salvar lo que teníamos, mientras tú te arrojabas sobre Jeremy.

- No es justo.

- ¿No es Justo? Veo cómo lo miras Page, lo sé porque así me mirabas a mí, creo que tenemos que empezar a ser realistas, no recuperarás la memoria y yo sigo siendo un completo extraño.